La actividad relacionada con la predicción del tiempo fue bastante divertida. Los alumnos de 2ºB eran los encargados de predecir cuatro datos del tiempo que haría en Amsterdam para el día 15 de febrero. ¿Qué datos tuvieron que adivinar? Cada equipo de alumnos se encargó de predecir uno de los siguientes datos: el tiempo, la temperatura máxima, la temperatura mínima y la velocidad del tiempo. Para ello, los alumnos utilizaron una lámpara de plasma, lo cual dio más emoción a la predicción.
Se crearon 11 grupos multinacionales en el que cada centro era encargado de predecir un dato en particular. Así, los alumnos de 2ºB formaban parte del grupo 2 con la predicción de la velocidad del viento para Amsterdam, del grupo 5 con la predicción de la temperatura máxima, del grupo 6 con la predicción de la temperatura mínima y del grupo 7 con la predicción del tiempo atmosférico. En la siguiente imagen se pueden observar los alumnos encargados de incluir los datos en la tabla digital:
Finalmente, el día 15 de febrero llegó y el grupo que predijo el tiempo para Amsterdam de una forma más precisa fue... ¡El grupo 7! Grupo en el que participaron nuestros alumnos prediciendo el tiempo atmosférico para ese día.
Comentarios
Publicar un comentario